COTEX.AR, Conglomerado Textil Argentino

TEJIDO DE PUNTO

Contamos con años de experiencia, una gran capacidad de producción y telares circulares de última generación para la obtención de tejidos de primera calidad en tiempo y forma.

Nuestro depósito de hilados cuenta con materia prima de primerísima calidad, correctamente acondicionada.

TEJIDO PLANO

Nuestra producción es realizada a través de telares de última generación, con una capacidad de tejido de 2,10mts de ancho a inserción de trama por aire. Es así que, telas tafetán, satén y sarga, destinadas a la confección de prendas como camisas, pantalones, elastizados y gabardinas entre otros se desarrollan en una sala acondicionada en clima y temperatura adecuados, con piso de hormigón alisado para facilitar el correcto desplazamiento de la mercadería y garantizar la limpieza del mismo.

TINTORERÍA DE TELAS

Nuestro proceso integral se desarrolla con maquinaria atmosférica y de alta temperatura para el teñido de algodón y fibra sintética, secado y terminación de telas, compactadora para asegurar la estabilidad dimensional de la tela y un sistema de empaquetado para garantizar el correcto acondicionamiento de la mercadería. Todo esto nos permite contar con una gran capacidad de proceso diario para cubrir las demandas del mercado en tiempos altamente competitivos.

Nuestros profesionales altamente capacitados en el área y nuestra cocina de colores de última generación nos permiten garantizar alta repetitividad y fidelidad de tintes.